_
_
_
_
_

'El comisario' potencia las tramas personales

Más importancia a las tramas personales de los protagonistas, investigación y nuevos casos basados en la realidad -como asesinatos camuflados de suicidios, terrorismo internacional, jueces involucrados en asuntos ilegales, violaciones y niños abandona-dos- son las principales apuestas de la octava temporada de El comisario, serie que vuelve esta noche (22.00) a Tele 5.

Esta andadura contará con una cara nueva en su reparto, Patricia Echeverría (Al salir de clase, Compañeros y London Street), que se meterá en la piel de Clara, una agente que levantará pasiones entre sus compañeros. Además, los actores Jesús Cabrero y Mercé Llorens -que darán vida, respectivamente, a un psicópata y a la hija del comisario Castilla- intervendrán durante varios capítulos como protagonistas de dos tramas de larga duración.

La serie coproducida con BocaBoca (Al salir de clase y Los 80) es la segunda más veterana de la ficción española, tras 7 vidas. Despidió el pasado 31 de marzo su mejor temporada desde que se estrenó, en enero de 1999 -26,1% de cuota de pantalla y 4.631.000 espectadores-, y es, según Massimo Musolino, director general de gestión y operaciones de Tele 5, "un valor seguro porque año tras año ha conseguido mejorar sus datos, lo que demuestra que un producto puede ir mejorando a la vez que mantiene la cercanía con el espectador".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_