Los índices ceden ante el tirón del crudo
Las bolsas europeas han seguido obteniendo resultados negativos esta última semana, otra vez debido a los altos niveles del crudo. Destaca el comportamiento del sector tecnológico (0,49%) apoyado en los resultados presentados por Nokia: a pesar de que el beneficio neto correspondiente al tercer trimestre caía un 20% las cifras eran mejores que las que esperaba el mercado, con lo que salda la tanda con una ganancia del 3,8%. En el extremo opuesto, autos (-2,67%) ha sido uno de los sectores más penalizados, no sólo por los precios del crudo y la debilidad del dólar, sino también por el efecto arrastre de los resultados presentados por General Motors.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.