Se jugaron la vida
Los matadores de esta primera corrida nocturna de promoción, en la que el triunfador participará en la temporada grande 2004-2005, se jugaron la vida ante los mortíferos ejemplares de San Lucas.
Sin importarle los tremendos gallafonazos del primero, Alfredo Ríos, El Conde, lo lidió con resolución. Cuadrando en la cara, con exposición, le prendió los garapullos y en un palmo de terreno le trazó una arriesgada faena. Al abanto cuarto, que se colaba, en un mismo sitio le realizó por el izquierdo un profundo trasteo. Alberto Huerta muleteó al manso segundo dándole riesgosos pero emotivos pases. Con el guasón quinto pudo enjaretarle templados naturales. Al muletear por el izquierdo Christian Ortega al violento tercero, batalleó, pero por el derecho le engarzó largos pases. Al sexto, que era probón y se terciaba, Ortega, con arrojo, le dio una lidia de aliño. Cuando realizaba un comprometedor volapié fue prendido, sin consecuencias.
San Lucas / El Conde, Huerta, Ortega
Toros de San Lucas: serios, descastados, mansos con sentido y peligro. Alfredo Ríos El Conde: oreja; -aviso-, petición y vuelta. Alberto Huerta: palmas; -aviso-, petición y vuelta. Christian Ortega: palmas; ovación. El banderillero Adolfo Sánchez se destocó en el segundo. Monumental Plaza México, 15 de octubre, 1ª corrida nocturna pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.