_
_
_
_

Morientes, harto de calentarse para nada

Ronaldo y Raúl regresaban de diez días con sus selecciones, Brasil y España. Ambos han disputado en ese periodo dos partidos completos y recorrido más de 5.000 kilómetros. Sin embargo, fueron titulares en el Madrid. Owen, que también jugó con Inglaterra y marcó el gol del triunfo en Azerbaiyán, salió al comienzo del segundo periodo.

¿Y Morientes? No jugó ni un solo minuto. Aunque calentó en la banda tres veces con cara de enfado, otras tantas se volvió a vestir el chándal.

El cacereño, según el diario británico Daily Mail, Morientes se está planteando su marcha: "El Liverpool sería una opción magnífica para mí en el mercado de invierno". Unas declaraciones que concuerdan con la advertencia de su representante, Ginés Carvajal, hace poco menos de un mes: "Habrá que estudiar el cambio de aires si sigue sin jugar".

El delantero, siempre según el rotativo, cree una buena noticia la mejoría de Owen, pero interpreta que es "un problema" para él. Máximo goleador de la Liga de Campeones, con nueve tantos, cuando estaba cedido en el Mónaco, advierte: "Estoy un poco cansado del banquillo".

Donde no hubo cansancio, sino nervios, fue en el césped. Tras perder el balón, Figo dio una patada alevosa a Lembo. Varela, al ver a su compañero en el suelo, tiró la pelota fuera. El Madrid sacó de banda sin devolver el gesto. Tais, entonces, cazó a Guti. El madrileño cayó aparatosamente. Cañas se acercó a él cuando se levantaba y le dio un empujón que lo devolvió al pasto. En ese momento todos se encararon con todos. Hasta el punto de que Casillas se vio obligado a correr veloz al campo ajeno para mediar.

Más tarde, el técnico del Madrid, Mariano García Remón, consideró que el empate fue "justo" y su homólogo en el equipo sevillano, Serra Ferrer, que "no hubiera pasado nada si vence el Betis".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_