_
_
_
_
_

Música y teatro clásico en la nueva temporada del teatro Alhambra

La música, la danza y el teatro serán los protagonistas de la nueva temporada del teatro Alhambra que se inaugurará el próximo 23 de octubre. Más de 50 espectáculos con la participación de 200 actores que acercarán al público propuestas en torno al flamenco, el jazz, el teatro clásico, las nuevas producciones, la música tribal africana, el rock y el hip-hop.

El curso arrancará con el ciclo El flamenco viene del Sur, el más valorado por el público en los últimos años. En él participarán artistas de la talla de Chano Lobato, Israel Galván, Lole Montoya, Mayte Marín, Tatiana Garrido, Rancapino y La Susi, Miguel Ochando o Tomatito.

El teatro puro, esta temporada, apostará por los clásicos. Medea de Sófocles o Macbeth y Hamlet de Shakespeare protagonizan la programación junto a Santa Juana de los Mataderos de Bertolt Brecht, Farsa y Licencia de la Reina Castiza, de Valle Inclán y Maestros antiguos de Thomas Bernhard.

La danza traerá el estreno nacional de Rosas, con coreografías de Anne Teresa de Keersmaeker. El grupo Sol Picó ofrecerá su espectáculo La mujer manca o barbie-superstar, Nats Nus Dansa participarán con Loft y el Centro Coreográfico Nacional de Nueva Orleáns adaptará el Woyzeck de Buchner.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_