Más de La Mina
Gracias al señor director del polideportivo La Mina por pensar tanto en nosotros y potenciar nuestro Club de Natación Marbella; gracias al señor Mediavilla por hacérnoslo ver y gracias a nuestro alcalde por tener en esos puestos a gente tan competente.
Sólo aclararle al IMD [Instituto Municipal de Deportes], representado por el señor Mediavilla, que desde los despachos y los papeles las cosas pueden quedar muy bonitas, pero que, quizá, debería darse un paseo por nuestro barrio, Carabanchel, para acercarse a la realidad de los vecinos de a pie.
Es vergonzoso que con la superficie y población de este barrio únicamente tengamos un polideportivo, La Mina, más o menos en el centro del mismo, y que el futuro polideportivo Gallur, además de no estar claro si pertenece a Carabanchel, quedaría en uno de los extremos del mismo.
Desde nuestro domicilio tenemos que tomar el autobús 35 y bajar ocho paradas para llegar a la piscina de La Mina; si tengo que ir al Gallur añadiría 10 paradas más de la línea 17.
Su concepto de proximidad y el mío, está claro, no tienen mucho que ver. Somos padres de dos niños de 10 y 13 años, consideramos importante que crezcan en una vida sana y con gente que comparta ese estilo de vida, y ellos encontraban en el Club de Natación Marbella los alicientes e ilusiones para conseguirlo; la desaparición del club les supone perderlos y despertar del sueño de poder ser alguien en el deporte. Despertar del sueño olímpico de Madrid 2012 en el que nos habían hecho creer a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.