_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sonido portátil con mayor autonomía

El éxito del iPod de Apple revela que muchos usuarios buscan en su reproductor portátil una gran capacidad de almacenamiento, que se consigue con un disco duro capaz de almacenar miles de canciones, junto a un diseño atractivo. La empresa Creative Labs ha añadido a estas características una elevada autonomía, que llega a ser de hasta 24 horas de funcionamiento continuo en el modelo Zen Touch de 20 GB de capacidad. Este modelo, además, se caracteriza por su buscador táctil, que permite localizar rápidamente la canción deseada.

Aparte del Zen Touch, que para final de año se ofrecerá también con capacidad de 40 GB, Creative dispone de otros dos reproductores MP3 con el disco duro que llevan los ordenadores portátiles: el Zen Xtra de 60 GB y el de 30 GB. Todos funcionan con conexión rápida USB 2.0, compatible con la más convencional y lenta USB 1.1, y desde este mes de septiembre tienen un precio más asequible.

Zen Touch 20 GB

Empresa: Creative

Precio: 300 euros

Teléfono: 934 703 150

Sitio: es.europe.creative.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_