_
_
_
_
_

Detenido por apuñalar a su ex pareja y a un amigo de ésta

La policía ha detenido a José F. L., un taxista de Sevilla de 46 años, como presunto autor de la agresión ocurrida el martes sobre las 17.00 en Montequinto, barrio perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla). El detenido está acusado de embestir por detrás con su vehículo el turismo en el que viajaba su ex pareja y un amigo de ésta, a quienes luego apuñaló en el transcurso de una discusión, según la policía. El presunto agresor fue retenido por un vecino de la zona.

Los heridos sufren múltiples heridas, de las que fueron intervenidos quirúrgicamente en el área de traumatología del hospital Virgen del Rocío. El hombre, identificado como Ángel T. N., de 28 años, tiene una fractura de tibia y múltiples heridas en cara y cuello por arma blanca. La mujer, María del Pilar B. A., de 48 años, sufre fractura de pelvis y heridas en manos con sección de tendones. El detenido prestó ayer declaración y pasará hoy a disposición judicial.

La Guardia Civil del puesto de Alcalá de los Gazules (Cádiz) también detuvo a un hombre de 67 años, como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar, tras agredir a su mujer delante de un hijo. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que los hechos se produjeron el martes sobre las 19.30, cuando el detenido, Antonio Ramos Rodríguez, comenzó una disputa familiar que terminó en una agresión a la mujer en presencia de un hijo de ambos, informa Efe.

Por último, un hombre de 30 años sufrió ayer heridas por arma de fuego durante una pelea en la calle Chamberí de Almería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_