_
_
_
_
Fotonoticia:

Cosmocaixa sigue cautivando

Las colas siguen rodeando el edificio Cosmocaixa, el viejo Museo de la Ciencia ampliado. Ayer, cientos de visitantes aguardaron pacientemente en el acceso principal para entrar. Un espectáculo que se repite todos los fines de semana y días festivos, como ayer, desde su apertura, el pasado 25 de septiembre. Pese al largo periodo de gratuidad -hasta el mes de enero del año que viene- la curiosidad por contemplar la nueva oferta del museo y el potente boca a oreja está provocando un continuo río de visitantes y dificulta el acceso a algunos de sus espacios, como el Planetarium, el único en que hay que pagar y cuyas entradas se agotan rápidamente.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_