Mejoras estéticas y mecánicas
Rover pone al día sus modelos compactos, el 25 y su variante deportiva, el MG ZR, y también el Streetwise, la versión de estética campera derivada del primero. Todos están ya a la venta en España con unos precios a partir de 12.253 euros (1.4 tres puertas).
Los Rover 25 y MG ZR reciben los mismos cambios estéticos: nuevo paragolpes, una parrilla más grande con el logotipo de la marca y faros halógenos transparentes. En la zaga estrenan un portón que se puede abrir con el mando a distancia. Y en el interior se han cambiado las tapicerías y se ha renovado el salpicadero y la consola central con inserciones de madera y detalles cromados.
Las motorizaciones siguen siendo las mismas. El Rover 25 se ofrece con el motor 2.0 turbodiésel en versiones de 101 y 113 CV. Y hay tres mecánicas de gasolina: 1.4 de 84 y 103 CV, y el 1.6 de 109 CV, disponible con cambio manual y automático.
La versión deportiva de este modelo, el MG ZR, se vende con el 2.0 turbodiésel más potente de 113 CV y con tres alternativas de gasolina: 1.4 de 103 CV, 1.6 de 117 CV -que se ofrece con cambio manual y automático- y una variante con prestaciones superiores del 1.6 con 160 CV. Tanto el Rover 25 como el MG ZR se venden en carrocerías de tres y cinco puertas, y toda la gama incluye de serie doble airbag, ABS, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos y cierre con mando.
Nuevos motores para el Streetwise
Los cambios de imagen llegan también al Streetwise, la versión con estética campera del Rover 25. Y se amplía la gama con dos nuevos motores: 1.6 de 109 CV y 1.8 de 117 CV, que completan a los actuales 1.4 de 103 CV y el 2.0 turbodiésel de 101 CV. El Streetwise se vende a partir de 14.000 euros (1.4 tres puertas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.