Precisiones del IM
DCon relación a la carta firmada por Cristina Rodríguez, desearía hacerle las siguientes precisiones:
1. La reducción de dos a una calle de piscina al Club Marbella, entre las 19.00 y las 21.15, ha estado determinada por la ampliación del servicio de baño libre de usuarios hasta las 21.00 (antes era hasta las 18.00) en todas las piscinas municipales de la ciudad, incluidas las de La Mina. No obstante, la aplicación de esta normativa se ha retrasado una temporada para ofrecer al club un año para adecuarse.
2. En la nueva temporada, el Club Marbella dispone del siguiente espacio: una calle de 19.00 a 19.30 (escuela de perfeccionamiento, con subvención), otra de 19.30 a 21.15, cuatro calles de 21.15 a 22.00 y seis calles de 22.00 a 23.00. Además, otra instalación municipal próxima, Gallur, dispone de dos calles de 19.30 a 21.30 y se le ha ofrecido una segunda escuela de perfeccionamiento, con la consiguiente subvención municipal.
3. Tales condiciones de uso de las instalaciones deportivas municipales por parte de este club en absoluto pueden amenazar su existencia, sino todo lo contrario. El director de La Mina no "asfixia" a dicho club, aplica la normativa de uso y gestiona atendiendo los derechos e intereses de todos los vecinos y colectivos deportivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.