_
_
_
_
_

Chano Domínguez, en el Festival de Jazz de Granada

El Festival de Jazz de Granada celebrará su 25º aniversario con la actuación de figuras como Wayne Shorter y Chano Domínguez. El certamen, que es el tercero más antiguo del territorio nacional, ha confeccionado un programa en el que las actuaciones musicales se combinarán con la presencia de seminarios, cursos, ciclos y diferentes actividades pedagógicas. En palabras del concejal de Cultura, Juan García Montero, se trata de un programa "muy completo" que refleja "una importante colaboración entre las instituciones".

El día 22 de octubre, en el auditorio Manuel de Falla, Martial Solal actuará con la Orquesta Ciudad de Granada, dirigida por Jean-Jacques Kantarow y con la trompeta de Thierry Caens. La cita servirá como inauguración del evento.

El jueves 4 de noviembre actuarán en el teatro Isabel la Católica Eliane Elias Trio. El 5 de noviembre Wayne Shorter, una de las grandes leyendas vivas del Jazz, hará sonar su saxo junto a Danilo Pérez, John Patitucci y Brian Blade.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre pasarán por el teatro granadino el Brad Mehldau Trío, Avishai Cohen Quartet y María Joao, que acompañará sobre el escenario a Mario Laginha. El viernes 19 de noviembre, actuará el gaditano Chano Domínguez.

La clausura del Festival será 20 de noviembre con Benny Golson, la Granada Big Bang y Miguel Ríos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_