7.000 personas se han inscrito para participar en la subasta del Fórum
La subasta de los activos del Fórum, la friolera de 30.000 artículos, está levantando una enorme expectación. A las casi 6.000 solicitudes para participar en directo se están sumando las inscripciones para pujar desde Internet. Más de 1.000 ciudadanos se inscribieron ayer en la página web de la empresa que gestionará la venta, Ferbosa-Industriactiva, para participar en la Red.
Los responsables de la compañía estiman que las cifras se multiplicarán a partir de este domingo, primero de los cuatro días en los que los ciudadanos podrán inspeccionar los artículos en los espacios habilitados dentro del recinto del Fórum. La entrada es libre entre las 9.00 y las 19.00 horas. La subasta como tal se celebrará los días 14, 15 y 16.
Tras una titánica tarea de inventario y catalogación de los artículos, Ferbosa está ultimando las zonas de exposición para que estén listas el domingo. En el Centro de Convenciones se ubicarán el material de oficina, los ordenadores, los componentes audiovisuales y de telecomunicaciones y las maquetas de la exposición Ciudades, esquinas. Los vehículos de la flota serán situados en el aparcamiento; los elementos de los espectáculos, bajo la fotovoltaica, y los quioscos de alimentación y parques infantiles, en distintas áreas del recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.