Nuevo corte de tráfico en Barcelona
Barcelona sufre desde anoche un nuevo corte de tráfico. Al de la avenida Meridiana del pasado martes, hay que sumar el de la Gran Via entre la plaza de las Glòries y la calle de Extremadura. Si en el caso de la Meridiana se trata de construir un intercambiador y la estación de metro de la futura línea 9, cuyas obras se prolongarán un año y medio, en el de la Gran Via el corte se produce por las obras de semicobertura de la citada vía rápida y su duración será sensiblemente más corta: hasta el próximo martes. Las obras obligarán a cortar durante buena parte del día uno o dos carriles de los tres de que dispone la avenida. Para afectar lo mínimo a la circulación, y teniendo en cuenta los flujos de tráfico de entrada y salida por el puente del Pilar, los cortes afectarán alternativamente a uno u otro sentido de la marcha. Los laterales de la Gran Via se mantendrán abiertos en todo momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.