_
_
_
_

La Fiscalía pide 31 años de cárcel para 4 acusados de matar a un inmigrante

La Fiscalía de la Audiencia de Huelva pidió ayer 31 años de cárcel para cada uno de los cuatro acusados de matar a golpes con un bate de béisbol a un inmigrante de origen marroquí, M.Z, además de causar heridas graves a otros dos ciudadanos marroquíes, A.B.S y B.E., en la estación de autobuses de Damas de la capital onubense el Jueves Santo de 2003.

A los acusados, que responden a las iniciales, T.F.R., de 26 años, C.R.R., de 20, y J.R.M., se les imputa un delito de asesinato consumado y dos de asesinato en grado de tentativa, según el escrito del Ministerio Público avanzado ayer por Europa Press. La Fiscalía reclama 15 años por el primero de los delitos y ocho años por cada uno de los otros dos. Además, la fiscalía solicitó una indemnización para los procesados de 157.000 euros por lesiones y secuelas padecidas. El suceso tuvo lugar entre las tres y las cuatro de la madrugada del 17 de abril de 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_