Parece que ya llega la Navidad
Aunque la pasión por la Lotería navideña se acerca cada año a Segovia con los primeros calores, sobre todo desde que Rosa Martín Maderuelo repartiera por ventanilla 46.500 millones de pesetas del gordo de 2000, el fenómeno se ha reforzado al convertirse también en plató del rodaje del anuncio oficial de la tradicional apuesta, junto con Madrid y un puerto de Estocolmo. El actor británico Clive Arrindell, que ha rodado en los jardines de la localidad segoviana de La Granja, en las últimas horas, protagoniza por séptimo año consecutivo el corto publicitario, que comenzará a emitirse el 11 de noviembre próximo bajo el lema Que la suerte te acompañe. Con una apertura que evoca la llegada del espíritu de la Navidad a la tierra, realizada en tierras segovianas con árboles teñidos de nieve artificial, en la producción trabajan cerca de medio centenar de personas, con Jaime Silanes como director creativo, con un presupuesto de 15 millones de euros, incluido el coste de la difusión en medios. Por aquello de si cae la suerte, un empleado municipal quiso fotografiarse con el popular "calvo de la Lotería", en referencia a la ausencia de pelo en su cabeza, junto al número que juega el Consistorio granjeño, el 57.667. Hay que tener fe aunque Arrindell -que ha intervenido en la película Bellas durmientes, de Eloy Lozano, o en Cristóbal Colón: el descubrimiento, de John Glen, junto a Marlon Brando- no sea calvo, ya que se rasura exclusivamente para este trabajo. De momento, habrá más oportunidades porque el responsable de comunicación del Organismo Nacional de Loterías, César Palazuelos, ha anunciado que se van a poner en circulación más series ante la gran demanda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.