_
_
_
_

Protesta contra los barracones en colegios de Alicante

Unas 300 personas, mayoritariamente niños, se concentraron ayer ante la puerta del Ayuntamiento de Alicante para denunciar la precariedad en las instalaciones de la enseñanza pública y los problemas en los comedores escolares.

Gritando consignas como menos barracones y más instalaciones los manifestantes recordaron los problemas que han sufrido en sus centros durante el inicio del curso escolar. Los manifestantes procedían de los colegios El Palmeral, Benalúa, Azorín y San Gabriel. Josefa Sánchez, presidenta de la FAPA Enric Valor, cifró en 4.000 las aulas prefabricadas que existen en la provincia de Alicante y criticó la "falta de recursos económicos para mantener

un sistema público de calidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_