_
_
_
_

Altos cargos del Gobierno de Bush admiten haber cometido errores en Irak

Paul Bremer, el administrador de Estados Unidos en Irak hasta el pasado 30 de junio, reconoció ayer los errores cometidos en la posguerra en el país árabe. "Nunca llegamos a tener suficientes tropas sobre el terreno", aseguró el antes poderoso responsable de la Autoridad Provisional de la Coalición. "Pagamos un fuerte precio por no frenar los saqueos y la inestabilidad, porque se estableció una atmósfera de ilegalidad".

No fue el único en hacer declaraciones que avivaron las denuncias demócratas contra la gestión de la guerra por parte de George Bush. Su secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, aseguró que no había conexión entre Sadam Husein y Osama Bin Laden. Ayer se retractó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_