_
_
_
_
Fotonoticia:

La restricición de tráfico en la Meridiana no colapsa la circulación en el primer día

Las restricciones de tráfico que se pusieron ayer en marcha en la avenida Meridiana de Barcelona, y que se mantendrán durante un año y medio, no afectaron en su primer día al ritmo normal de la circulación, ya que el corte de los carriles de entrada se realizó a las 10 de la mañana, pasada la hora punta, y los vehículos fueron desviados de la Meridiana, a la altura de las calles de Olesa y de Felip II, por las calles de Concepción Arenal y de Olesa, lo que no disminuye el número de carriles útiles. Las obras, que se realizan para construir el futuro intercambiador del metro de Sagrera-Meridiana, no suponen restricción alguna para los carriles de salida de la avenida. Las líneas de autobuses urbanos 96, 126, 62, B20 y N3 también son desviadas por Concepción Arenal-Espronceda. La obra de construcción del nuevo intercambiador, que estará terminado dentro tres años, supone una inversión de 87,1 millones de euros.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_