La policía teme un gran atentado para vengar a los suicidas de Leganés
La policía cree que los seis presuntos terroristas del 11-M que lograron huir tras romper el cerco policial se han refugiado en varios países europeos (tal vez Bélgica, Holanda, Italia y Francia), desde los que preparan un gran atentado para vengar a los seis suicidas de Leganés, a los que consideran los primeros "mártires" de Europa.
Pero no son sólo ellos. Otras células terroristas islamistas, de dentro y de fuera de España, tienen el mismo objetivo. "Estamos seguros de que pretenden vengarlos", señalan las mismas fuentes, "pero no sabemos dónde ni cuándo". Varios correos telefónicos interceptados apuntan en esa dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.