Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Sexta jornada de Liga

Owen y Morientes se disputan la vacante de Ronaldo, lesionado

Ronaldo no estará hoy en el césped del estadio Bernabéu, ante el Deportivo, debido a una contractura muscular que se produjo el pasado martes, frente al Roma, en la Liga de Campeones. Owen y Morientes se disputan ser su sustituto. Dos delanteros de primera fila que dieron el al Madrid tras habérseles susurrado desde el club que iban a ser "importantes". El inglés, que ya ha dado a entender que se marchará si sigue en el banquillo, sólo ha intervenido en 162 minutos del torneo liguero. El extremeño, en menos: 149.

"Sé que es una decisión difícil y así la voy a asumir. Uno es el máximo goleador de la pasada Champions, Morientes, y el otro, Owen, un bota de oro". De ese modo presentó el jeroglífico que le aguarda en la pizarra Mariano García Remón. "Voy a elegir entre dos grandísimos jugadores", explicó el entrenador del Madrid, a quien no le agrada que se deduzca de su decisión que el escogido sea una suerte de suplente "oficial" de Ronaldo para el resto de la temporada.

Florentino Pérez, el presidente del Madrid, presidirá hoy la asamblea general ordinaria de la entidad y la extraordinaria, en la que se planteará, entre otros aspectos, la modificación de los estatutos sociales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de octubre de 2004