_
_
_
_

Gilberto Gil, ahora, de diseño

Juan Arias

Al genial bahiano Gilberto Gil ya no le basta con ser uno de los músicos y cantantes más famosos del mundo, ni con ser ministro de Cultura del popular y polémico Gobierno de Lula. Su imaginación y creatividad no tiene límites y ahora se ha revelado también como diseñador. ¿De moda? ¿industrial? Da lo mismo. Acaba de diseñar una silla para tocar la guitarra que la red inglesa Habitat va a comenzar a vender en las 88 tiendas que tiene en todo el mundo. El cantante y ministro brasileño fue escogido entre 40 celebridades del planeta para crear un móvil o un objeto de diseño que fuera útil y que al mismo tiempo fuera un poco loco, para conmemorar los 40 años de la firma inglesa. La silla de Gil no va a ser un objeto único, sino que se va a vender para todos al precio de 180 euros. O sea,que la silla ideada por el original ministro se va a desparramar por todo el mundo. Brasil será aún más de moda si cabe. Quizás por eso el Instituto Europeo de Design, de origen italiano, acaba de aterrizar en São Paulo. A los italianos no se les escapa una.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_