La Administración actúa
A raíz de las reclamaciones sobre deficiencias en la vivienda a la que se refiere el señor José Antonio Rodríguez, en su carta del 9 de septiembre, se ha sucedido una larga serie de requerimientos al constructor, apercibimientos, órdenes de obras e imposición de multas sucesivas, así como la incoación de un expediente con resultado de sanción de inhabilitación temporal, que efectivamente ha sido objeto de recurso de alzada, en relación con un procedimiento judicial civil sobre el que ha recaído sentencia. Me consta que el señor Rodríguez conoce al detalle todo ello y tiene sobradas razones para creer que la Administración ha actuado y actúa en todo momento al servicio de la protección de los derechos de la ciudadanía, conforme a los procedimientos reglados a los que ha de ajustarse en su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.