Pridesa gestionará una desaladora en Florida por 115 millones
La empresa española de ingeniería Pridesa en consorcio con American Water, ambas filiales de la alemana RWE, ha sido seleccionada para reparar y asumir la gestión y mantenimiento de la planta desaladora de Tampa (Florida, EE UU). Las empresas deberán reparar en un periodo de 18 meses la instalación de mayor capacidad del país construida, pero que no ha empezado a funcionar, dados los problemas que presentaba para producir agua desalada.
El sistema técnico propuesto por Pridesa le ha valido la adjudicación de la gestión de la planta durante 20 años, mediante un contrato valorado en 115,5 millones de euros. Este contrato apoya la expansión internacional de Pridesa, que construye desde este año una desaladora en el estuario del Támesis (Reino Unido) que abastecerá a 900.000 londinenses en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.