_
_
_
_

Fomento abre dos nuevas variantes de la N-340 en Castellón

El Ministerio de Fomento tiene previsto poner hoy en servicio dos variantes de la carretera N-340 en la provincia de Castellón. Se trata de las variantes de Almenara, un nuevo tramo de autovía que mide 6,4 kilómetros, y La Vilavella, de 7,8 kilómetros. La inversión en ambas infraestructuras supera los 56 millones de euros. Fomento indica que "las variantes mejorarán la capacidad del sistema viario constituido por la Autovía del Mediterráneo, pudiendo absorber la demanda de tráfico que en la actualidad circula entre Valencia y Castellón" en una franja de "importantes núcleos urbanos".

La variante de Almenara discurre por los términos de Benavides, Almenara, La Llosa y La Vall d'Uixó, y se compone de dos calzadas de dos carriles ampliables a tres. La segunda variante afecta a La Vall d'Uixó, La Vilavella y Nules, y tiene cuatro enlaces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_