Resultados de la banca de inversión
A pesar de que la nueva subida de tipos de interés en Estados Unidos debería haber añadido algo de confianza al mercado, los beneficios empresariales y la escalada en los precios del petróleo han vuelto a imponerse sobre el sentimiento de los inversores. En el primer caso, los resultados de los grandes bancos de inversión americanos se mostraron contradictorios: tanto Goldman Sachs como Lehman Brothers aumentaron sus beneficios en el segundo trimestre por encima de lo esperado por el consenso de mercado, mientras los grupos Morgan Stanley y Bear Sterns defraudaban las expectativas. En el segundo caso, la situación del mercado de crudo se ha vuelto coyunturalmente más complicada por factores climatológicos, pero el mercado no ha dudado en castigar, especialmente a las líneas aéreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.