Madrid, en febrero, primera candidata a los Juegos en ser evaluada por el COI
Madrid recibirá a la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) entre el 3 y el 6 de febrero de 2005, según ha comunicado ese organismo. La ciudad española será la primera aspirante a sede de los Juegos de verano de 2012 en ser inspeccionada por los representantes del COI, que viajarán después a Londres (16-19 de febrero), Nueva York (21-24 de febrero), París (9-12 de marzo) y Moscú (14-17 de marzo).
Debido a la necesidad de coordinar las agendas de los miembros de la comisión, el COI no seguirá en sus visitas el orden que, por sorteo, se estableció para que las cinco candidatas hiciesen sus presentaciones públicas: París, Nueva York, Moscú, Londres y Madrid.
La comisión está presidida por la ex atleta marroquí Nawal el Mutawakel y la integran Elsa van Breda Vriesman, holandesa; Paul Henderson y Patrick Jarvis, canadienses; Mustafá Larfaui, argelino; José Luis Marco, argentino; Ser Miang, singapurense; Sam Ramsamy, surafricano, y, en calidad de expertos, los australianos Simon Balderstone y Bob Elphinston y el suizo Philippe Bovy. Su misión es examinar sobre el terreno las condiciones de las candidatas y su informe será decisivo para la elección final, que se producirá en Singapur el 6 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.