_
_
_
_
_

La Universidad de la Rioja convoca un concurso de méritos para contratar a dos profesores asociados

Los docentes ejercerán su actividad en este curso hasta septiembre del próximo año en los departamentos de Derecho, Matemáticas y Computación impartirán clases en las áreas de Historia del Derecho, Geometría y Topología.

El Boletín Oficial de la Rioja (BOR) publicó ayer la resolución del rector de la Universidad por la que se convoca el concurso público de méritos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado laboral.

Para poder participar en el concurso de méritos, se exige que los docentes están "ejerciendo su actividad profesional fuera del ámbito docente e investigador de la Universidad"; que posean un mínimo de dos años de experiencia profesional relacionada con la materia convocada (experiencia adquirida fuera de la Universidad de La Rioja) y que tengan el título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas se prolongará durante 20 días naturales. Se tendrá en cuenta desde el currículum académico al grado de licenciado, la experiencia docente universitaria, los cursos de formación, becas de formación, publicaciones, participación o dirección de proyectos de investigación hasta la experiencia profesional.

Una vez elegidas las dos personas, se elaborarán listas de espera para aquellas contrataciones de urgencia que puedan surgir a lo largo del curso académico 2004/2005 de la misma categoría y área de conocimiento. Las listas estarán ordenadas en función de la puntuación obtenida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_