El sevillista Pablo, hospitalizado tras chocar con su compañero David
Pablo Ruiz, jugador del Sevilla, tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Plana del Villarreal tras sufrir un traumatismo craneoencefálico motivado por un tremendo golpe en la cabeza recibido en un choque con su compañero David en el transcurso del partido jugado Villarreal.
En el tiempo de prolongación David y Pablo golpearon sus cabezas al saltar a la vez a por un balón, lo que provocó que ambos jugadores tuvieran que ser atendidos y el primero de ellos retirado en camilla conmocionado. Pablo recibió el golpe en la zona de la frente y el tabique nasal. Tras ser examinado por los servicios médicos del Sevilla, el jugador abandonó consciente el vestuario y fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizaron nuevas pruebas.
El futbolista, por precaución, permaneció ingresado la pasada noche, si bien pudo comunicarse telefónicamente con su familia para tranquilizarla sobre su estado físico. Su compañero David también sufrió un fuerte traumatismo por el que recibió seis puntos de sutura en la cabeza, aunque no necesitó ser trasladado al centro hospitalario, e incluso pudo acabar el partido con un aparatoso vendaje en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.