_
_
_
_

Un tribunal profesional juzgará el 'caso Carabantes'

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga desestimó ayer el recurso presentado por la defensa de Tony Alexander King en el caso Carabantes. La Audiencia confirma así el auto del Juzgado número 1 de Coín (Málaga) en el que se imputaba al británico los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual. Al concurrir tres delitos, King será juzgado por un tribunal profesional. En el caso Wanninkhof, King será juzgado por un tribunal popular, según dictó en junio la Sección Tercera de la Audiencia.

La Audiencia ve indicios de que en el asesinato de Carabantes hubo agresión sexual. La defensa alegó que, de las 37 lesiones que presentaba Carabantes, sólo había dos bajo los pechos y que de ahí no podía deducirse que hubiera otro delito aparte del asesinato. En el auto, la sala entiende que King debe ser juzgado por los tres delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal, ya que hay indicios "para pensar que los hubiera cometido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_