_
_
_
_
Fotonoticia:

Se entrega el francotirador de Sueca que mató a un policía

Felicísimo Maidé, en el centro de la imagen, se entregó a las 8.10 de ayer tras 11 horas de negociación y después de matar de un disparo en la cabeza a Tomás Catalá, un policía local de Sueca (Valencia) de 35 años. El agresor, que inició la cadena de incidentes discutiendo con su esposa, disparó desde su domicilio en la calle de Alfons el Magnànim de la localidad valenciana con una escopeta. El francotirador, de 41 años, se rindió después de que la televisión autonómica Canal 9 leyese un escrito en el que acusaba a la Seguridad Social de no atender su enfermedad psiquiátrica.

RADIO TELEVISIÓN VALENCIANA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_