_
_
_
_
Fotonoticia:

Los coches, aparcados

Bilbao quiso convertirse ayer, aunque fuese en parte, en una ciudad sin coches. Buena parte de la Gran Vía y la calle Astarloa se cerraron al tráfico para que cientos de ciudadanos, a pie o en bicicleta, como los de la imagen, pudiesen disfrutar de toda una serie de actividades en un espacio recuperado. La iniciativa ¡Bilbao, sin mi coche! forma parte de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que se extenderán hasta el miércoles y a las que se han adherido 86 municipios de las tres provincias.

SANTOS CIRILO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_