La corriente tecnológica continúa
Por segunda semana consecutiva, el momentum tecnológico y la consiguiente prociclidad bursátil que arrastra se impone en el sesgo sectorial del Euro Stoxx. Si la semana pasada era Nokia quien ganaba más de un 9%, ésta han sido Getronics (15,72%) y Tiscali (10,40%) quienes han capitalizado el último contrato adquirido y la venta de su filial suiza, respectivamente. A pesar de este sesgo, Autos no se ha dejado llevar por la corriente dado que las perspectivas macro no son favorables: el escaso crecimiento de Alemania provoca que compañías como Volkswagen y DaimlerChrysler amenacen con recortar plantillas y ampliar los horarios laborables congelando los salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.