La estación de metro de Cuatro Caminos contará con ascensor
La estación de metro de Cuatro Caminos tendrá tres ascensores para mejorar los accesos desde la calle a los andenes de las líneas 1, 2 y 6 del suburbano, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.
Esta estación es una de las más profundas de la red del Metro madrileño y las obras, que comienzan este mes, beneficiarán especialmente a los viajeros con movilidad reducida y a aquellos que tienen más dificultades para acceder al suburbano.
Gracias a los elevadores los usuarios de la estación de metro de Cuatro Caminos podrán llegar más rápido y con menos esfuerzo a los andenes de la línea 6, que está a casi 50 metros por debajo del nivel de la calle.
Los trabajos están incluidos en las remodelaciones para dotar al metro de los mejores sistemas de seguridad y de protección contra incendios.
El presupuesto asciende a cerca de siete millones de euros. La finalización de las obras está prevista para el primer semestre del próximo año 2005.
Esta semana se han abierto las líneas 2 y 3 de metro que han permanecido cerradas debido a las obras de remodelación, tantos en sus andenes como en los túneles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.