Los clientes de Carrefour podrán grabar música en el hipermercado
Carrefour y YourMusic acaban de firmar un acuerdo para ofrecer un servicio de música a la carta, por el que los clientes pueden confeccionar sus propios discos, y que se pondrá en marcha a finales de septiembre en su hipermercado de Fuenlabrada (Madrid). El acuerdo se hará extensivo a otros dos centros de la cadena ubicados en la Comunidad de Madrid en 2004. El objetivo de Carrefour es diversificar la oferta de productos a sus clientes.
La selección de las canciones se realiza a través de seis terminales de venta ubicados en la sección de discos del hipermercado y el precio de cada una de las canciones seleccionadas oscila entre 1 y 1,50 euros.
Carrefour asegura que el sistema cumple con todos los requisitos legales en materia de propiedad intelectual, ya que YourMusic paga los derechos correspondientes a autores, productores, artistas e intérpretes de cada una de las canciones que se comercializan a través de este sistema.
El sistema permite al cliente elegir canciones en una base de datos. El nuevo servicio ofrece la posibilidad de seleccionar en una base de datos el formato de salida de la música, disco compacto de calidad habitual o MP3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.