Los payasos animan la escena regional
Un puñado de teatros y salas alternativas de toda la región han puesto una sonrisa a su cartelera de estos días. El Festival Internacional del Clown acaba de empezar con un ambicioso programa que se repartirá en una docena de espacios distintos y que llega acompañado de actividades paralelas a las actuaciones. La iniciativa, organizada por la sala El Montacargas y patrocinada por la Comunidad de Madrid, cumple ya nueve años.
La compañía Good Idea Company representa hoy mismo (21.00) su montaje El domador de ilusiones en la sala El Montacargas, mientras que en el teatro Bulevar de Torrelodones actuarán los cómicos de Pez en Raya (21.00) con Pésame mucho.
Hasta una docena de grupos de payasos se repartirán los espacios participantes para mostrar al público lo más novedoso de esta técnica teatral. Y para aquellos a los que una sola actuación les sepa a poco, los responsables de El Montacargas han previsto un maratón de payasos para el 23 y 24 de este mes. En esa cita, que ha montado Pablo Pundik, el público podrá degustar hasta 15 números seguidos (6 euros). También han programado una exhibición de vídeos con actuaciones de payasos de todos los tiempos.
El mítico clown Carlo Colombaioni ha viajado hasta Madrid, donde está impartiendo un curso hasta el domingo; el maestro Néstor Muzo también enseña técnicas de payasos (del 24 al 26) y los profesores Pablo Pundik y Germán Caro hacen lo propio en el teatro Asura, del 20 al 26 de septiembre.
IX Festival Internacional del Clown. Hasta el 26 de septiembre. Más información: El Montacargas, 91 526 11 73.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.