_
_
_
_
_

El Circo del Sol tendrá una carpa estable en la Casa de Campo

Rosa Rivas

El Circo del Sol tendrá un escenario estable en Madrid, situado en terrenos del recinto ferial de la Casa de Campo, según el acuerdo firmado por esta compañía internacional y la Empresa Municipal Campo de las Naciones. El antiguo espacio de la Ciudad de los Niños será ocupado por la gigantesca carpa de este famoso circo en sus "próximas seis visitas", que se producen aproximadamente cada año y medio, de acuerdo con el desarrollo de sus giras por distintas ciudades del mundo.

Este acuerdo tiene "vocación de futuro", según manifestaron ayer la compañía y el Ayuntamiento de Madrid. El primero de los seis espectáculos que estrenará en su nueva sede El Circo del Sol será Dralion, montaje que mezcla el espíritu oriental y occidental y que promete una catarata de energía que bebe de los cuatro elementos esenciales: tierra, aire, fuego y agua. Dralion se mostrará al público el 15 de octubre próximo y una semana antes comenzarán los preparativos en el nuevo espacio, que cuenta con buenos accesos: las estaciones de metro Lago y Puerta del Ángel y paradas de cinco líneas de autobuses.

La gran carpa del Circo del Sol ha tenido distintas ubicaciones en sus escalas madrileñas. Una explanada junto al campo del Atleti acogió dos espectáculos y en otra situada en Moratalaz se presentó la obra más reciente, Saltimbanco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_