Situación peligrosa
He decidido escribir estas líneas para denunciar una situación peligrosa que se repite a diario durante los meses no estivales en el acceso al nuevo hospital de Fuenlabrada. El acceso al hospital por la carretera M-506 en el sentido Móstoles hacia Fuenlabrada presenta unas dimensiones mínimas para absorber el tráfico que en una jornada laboral normal se genera a primera hora (7.30- 8.30), produciéndose una situación anómala y muy peligrosa.
El carril derecho de la carretera se convierte en una interminable línea de coches de los trabajadores que se incorporan a sus puestos de trabajo en el hospital, la ciudad de Fuenlabrada o la universidad cercana, tardando hasta 15 minutos en recorrer 250 metros de carretera.
Teniendo en cuenta la alta velocidad a la que se circula por esta carretera así como el gran volumen de vehículos pesados que transitan, son frecuentes los alcances de vehículos e incluso accidentes más graves que ya han tenido lugar. Se ha inaugurado el hospital a bombo y platillo, con gran despliegue de medios de comunicación, políticos y cargos públicos, pero parece que algo tan esencial como la seguridad de sus accesos ha quedado en un segundo plano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Intel cierra la venta de acciones a Nvidia y culmina la reorganización del capital con SoftBank y el Gobierno Trump
El Gobierno ha derivado a un millar de menores migrantes desde Canarias con la reforma de la ley de Extranjería
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































