_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Situación peligrosa

He decidido escribir estas líneas para denunciar una situación peligrosa que se repite a diario durante los meses no estivales en el acceso al nuevo hospital de Fuenlabrada. El acceso al hospital por la carretera M-506 en el sentido Móstoles hacia Fuenlabrada presenta unas dimensiones mínimas para absorber el tráfico que en una jornada laboral normal se genera a primera hora (7.30- 8.30), produciéndose una situación anómala y muy peligrosa.

El carril derecho de la carretera se convierte en una interminable línea de coches de los trabajadores que se incorporan a sus puestos de trabajo en el hospital, la ciudad de Fuenlabrada o la universidad cercana, tardando hasta 15 minutos en recorrer 250 metros de carretera.

Teniendo en cuenta la alta velocidad a la que se circula por esta carretera así como el gran volumen de vehículos pesados que transitan, son frecuentes los alcances de vehículos e incluso accidentes más graves que ya han tenido lugar. Se ha inaugurado el hospital a bombo y platillo, con gran despliegue de medios de comunicación, políticos y cargos públicos, pero parece que algo tan esencial como la seguridad de sus accesos ha quedado en un segundo plano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_