El trombonista que se divierte con Abba
A los 30 años de la arrolladora irrupción de Abba en el Festival de Eurovisión, el trombonista Nils Landgren se ha propuesto recordar algunos éxitos del famoso grupo sueco. Canciones como Money, money, money, SOS, Gimme! Gimme! Gimme! o Dancing queen suenan ahora de forma absolutamente sorprendente en el disco Funky Abba. Con su trombón rojo, y de nuevo al frente de su banda Funk Unit, este músico nórdico que se ha dedicado a reelaborar canciones tradicionales, tocar música de cámara y para big band de jazz, o cantar baladas sentimentales, lleva al funk 12 temas de Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Grabados en Estocolmo, en el Polar Studio A, el lugar en el que Abba registró todas sus canciones. El propio Andersson, viejo amigo de Landgren, dio su visto bueno a este proyecto y toca el piano en When all is said and done.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.