_
_
_
_

El "pipí", en el Ayuntamiento

A grandes males, soluciones imaginativas. Es lo que hicieron los niños del colegio San Vicente de Huesca, que se habían quedado sin retretes por una avería. Como nadie lo solucionaba, los cien alumnos de infantil marcharon con el director del centro, José Luis Azagra, al lugar donde podían utilizar los servicios, y seguro estaban en condiciones: el Ayuntamiento de la ciudad. Azagra explicaba que realizó numerosas llamadas explicando el problema, los niños no pueden aguantar y menos si son pequeñitos, así que como no había respuesta se tomó la decisión de llevarlos al Consistorio. Ante el estupor de todo el mundo, los críos pudieron hacer "pipí". La sorpresa fue al bajar de esta peculiar visita al Ayuntamiento y encontrar el centro con numerosos operarios trabajando para solucionar el problema. "Cual sería mi sorpresa que, cuando volvimos del Ayuntamiento, había fontaneros, albañiles... todos reparando un problema que hasta entonces parecía que no era urgente". Y es que las obras que se habían hecho en verano no solucionaron las averías. El presidente de la Asociación de Padres, Jesús Pardo, asegura que desconocía que las obras no se hubiesen realizado correctamente. Dice que ir al Ayuntamiento con los niños no fue la mejor solución, pero fue con la única con la que obtuvieron respuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_