Roberto Heras aparece en la primera etapa montañosa
Roberto Heras, el ganador de la pasada edición de la Vuelta, apareció en la primera etapa verdaderamente montañosa de la ronda española. El ciclista del Liberty Seguros fue el segundo en la meta, situada en el alto de Aitana, sólo superado por el italiano Leonardo Piepoli, del Saunier Duval. Ayudado por un gregario de lujo, Isidro Nozal, Heras se escapó a tres kilómetros de la llegada y sólo Piepoli pudo aguantar su ritmo. El arreón de Heras hizo la primera criba, de la que algunos de los favoritos, como Alejandro Valverde, salieron casi indemnes. Nozal fue tercero, a 10 segundos; Francisco Mancebo, cuarto, a 15, y Valverde, sexto, a 29. El norteamericano Floyd Landis se mantiene como líder. Óscar Sevilla, a 6m 10s del vencedor, y Joseba Beloki, a 19m 53s, fueron los más dañados en una dura jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.