Créditos para subir la cuesta
Septiembre es un mes financieramente difícil. El verano se ha comido los ahorros y el otoño trae las tasas de matriculación, escolarización, uniformes, material escolar... Sabedoras de ello, las entidades financieras han lanzado multitud de ofertas de créditos personales de poca cuantía con distintas combinaciones.
Un tipo de préstamo es aquel que no tiene tipo de interés, pero sí una comisión de apertura de aproximadamente el 3%. Igualmente hay préstamos en forma de adelanto de nómina, revolving, por los que se solicita una cantidad igual al pago de la hipoteca ya amortizada. No sólo bancos y cajas lanzan ofertas. También se apuntan algunas cadenas de supermercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.