Antonin Dvorák
Se cumple este año el centenario de la muerte de Antonin Dvorák (1841-1904). El compositor checo, que incorpora con frecuencia a su música melodías de origen popular, sentía especial admiración por Brahms. Este libro-disco une la deliciosa Serenata para cuerdas, con la célebre Sinfonía del Nuevo Mundo. El director de orquesta checo Rafael Kubelik (1914-1996), al mando de la Orquesta Sinfónica de la Radiodifusión bávara, de la que fue director titular de 1961 a 1979, plantea unas versiones de enorme intensidad emotiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.