Clases en el patio contra una escuela sucia
Los escolares de Basauri sacaron ayer sus sillas para dar clase en el patio para protestar por la falta de higiene en las aulas debido a la huelga de limpiadoras de edificios municipales, que dura ya nueve meses. El pasado curso, la suciedad causó distintas afecciones a los alumnos, muchos de los cuales dejaron de ir al colegio. Aunque ha habido servicios mínimos durante el verano, padres y profesores temen que con el regreso de los 2.800 escolares de Basauri las aulas vuelvan a ser insalubres en breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.