_
_
_
_

Peugeot-Citroën garantiza a su plantilla la igualdad de oportunidades

El fabricante automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha llegado a un acuerdo con las organizaciones sindicales que tienen representación en la empresa para garantizar la diversidad y la cohesión social de la plantilla. Según este convenio, "se garantizará permanentemente la igualdad en el tratamiento y las oportunidades, especialmente en lo referente al acceso al empleo, los procesos de formación y la promoción interna".

El pacto prevé un programa de inserción, centrado en la contratación de jóvenes diplomados de las zonas urbanas más "sensibles", así como la creación de un "observatorio paritario de la diversidad" en las propuestas de ascensos. La diversidad de trabajadores representa "una ventaja para innovar", así como "para la creatividad y los cambios", explica la compañía. En cinco años, la compañía ha contratado a 75.000 empleados de diversas culturas, perfiles, orígenes y experiencia profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_