_
_
_
_

Herido de bala un esquizofrénico cuando dos agentes intentaban reducirlo

Un hombre de unos 45 años, enfermo de esquizofrenia, sufrió ayer heridas de bala en Mijas (Málaga) cuando intentó agredir a dos agentes y a los médicos que intentaban reducirlo para prestarle asistencia.

La Guardia Civil informó de que, alrededor de las 16.00, los agentes fueron requeridos por el Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, cuyos médicos atendían, en una vivienda de la calle Santa Lidia, a un enfermo de esquizofrenia que se mostraba violento. Cuando los guardias llegaron al domicilio del enfermo, éste rompió un cristal y los amenazó.

Uno de los agentes efectuó un disparo de advertencia a la pared y el hombre se abalanzó hacia los médicos. Los dos agentes, que resultaron heridos en la refriega, efectuaron dos nuevos disparos: uno hirió al enfermo en el hombro y el otro le rozó el tobillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_