_
_
_
_

Enciso dice que no reconoce como presidente del PP a Amat

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, se salió ayer, junto con el presidente de la Diputación, José Añez, de la reunión que el presidente del PP en Almería, Gabriel Amat, mantenía con 24 alcaldes de la provincia para intentar cerrar la crisis que vive el partido. Enciso y Añez abandonaron al rechazar Amat la formación de una ejecutiva con un 50% de las dos corrientes del partido.

"El señor presidente del partido no lo ha aceptado, por lo tanto, para mí, ya ha terminado la reunión, ya que nuestras propuestas y nuestras intenciones de consenso no se aceptan", dijo Enciso, quien aseguró no reconocer a Amat como presidente "por no haber sido elegido por todos". El alcalde pidió a Amat "un poco de valor" para abrir expediente al diputado Rafael Hernando por sus declaraciones contra Añez.

Más información
Críticos del PP de Jaén denuncian una "caza de brujas" de la dirección
"Hernando divide a la gente hasta con miedo"

Amat, al término de la reunión, explicó que había propuesto a los alcaldes formar parte del comité ejecutivo del partido y tres vicepresidencias.

Sobre la actitud de Enciso y Añez, dijo que la lamentaba y que la propuesta de la dirección era "generosa". Sobre la formación de una gestora replicó: "No voy a ser una marioneta en manos de nadie. Voy a unir a todos los que quieran estar en el PP".

MÁS INFORMACIÓN PÁGINA 3

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_