Tres muertos al estrellarse una avioneta en Sevilla
Tres personas murieron ayer en las cercanías del aeropuerto sevillano de San Pablo al estrellarse la avioneta en la que se dirigían a Tánger (Marruecos). El aparato, una bimotor Piper PA-31, era utilizado por la empresa mayorista de pescado Herme Ortiz, sociedad para la que trabajaban dos de las víctimas: F. J. F. B., de 34 años y natural de Sevilla, y F. P. A., de 24 años y natural de Écija (Sevilla), ambos pilotos. El tercer fallecido, V. O. M., de 37 años y también sevillano, viajaba de pasajero. La avioneta se estrelló cerca de la barriada de Valdezorras poco después de despegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.