Carta abierta a Alicia Alonso
El motivo de esta carta es que el día 25 de agosto, fecha de su debut en el teatro Albéniz, fui invitada por usted, y estando encantada de poder saludarla me encontré tristemente sorprendida al no verla, antes de empezar el espectáculo, con su compañía en el escenario, recordando al gran artista y amigo suyo Antonio Gades.
Antonio Gades nació en España, se crió, estudió, se hizo artista y formó su gran nombre, recibió infinidad de trofeos y distinciones y fue director del Ballet Nacional. Cuando fue a Cuba, todo esto lo llevaba. Fue uno de los más grandes e importantes pilares del baile español. Y fue expreso deseo de él que llevaran sus cenizas a Cuba.
Yo sé que todo esto usted lo sabe y precisamente por eso es por lo que me quedé tan tristemente sorprendida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.