_
_
_
_
Reportaje:

El Carnaval del Notting Hill celebra la libertad y la justicia

Libertad y justicia es el lema de la 40ª edición del Carnaval de Notting Hill Gate, el más popular de los festejos callejeros de Londres. Los niños protagonizaron la jornada inaugural, ayer, desfilando con ropajes de llamativos colores y adornos exóticos, a pie o a bordo de carrozas, en la tradicional cabalgata por las concurridas calles en torno al mercado de Portobello. Dieron el pistoletazo de salida a la fiesta de los mayores, hoy, y a las múltiples comparsas y bandas improvisadas; pinchadiscos y actuaciones en directo que calentarán el ambiente con ritmos caribeños hasta el anochecer de ambas jornadas, el último puente festivo del verano británico.

El sol brilló ayer por su ausencia, pero no consiguió desanimar al público infantil y a los muchos adultos que bailaron, comieron y bebieron en el festejo de un carnaval de eminente sabor multicultural.

El carnaval del barrio londinense de Notting Hill, ayer.
El carnaval del barrio londinense de Notting Hill, ayer.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_